viernes, 26 de diciembre de 2008

MENSAJE DE LA K.O.R.

Este año ha sido un año intenso de baile y de conocernos mejor. Siempre que veo a Mar le doy GRACIAS por haberme metido en este "maravilloso mundo" que en principio sólo iba a ser una distracción más pero que ahora significa tantas cosas para mí: HOBBY, AFICIÓN, DIVERSIÓN, ESFUERZO Y RECOMPENSA, EJERCICIO, VÍA DE ESCAPE-DESCONEXIÓN-TERAPIA, ADRENALINA, ILUSIÓN, RETO, RISAS Y MÁS RISAS... Y la guinda del pastel: AMISTAD!!

KRÓNIKA BOLO FORCADELL‏ (by K.O.R.)


Bueno, 8 de las republikanas/ano (menos Mamen) nos encontramos en el parking de Plza Catalunya, hay que decir que más de una ya iba entonadita, y si no ¿a qué venía ese cachondeo desmesurado por el sombrero de ala plana de Joan? La verdad es que más que de cowboy parecía de la casa de la pradera... Suerte que aquí la menda se lo arregló.

Las niñas y el niño querían un chupito, se encapricharon (como yo con el chocolate, igual). Como no encontramos posada en todo el centro, acabamos en la cafetería del hotel en cuestión, brindando unas con café y otras con chupitos. La anéctota fue que en la salita había un grupo de americanos que fliparon con lo poco que vieron (2 o 3 intentos de ensayo sin música y ...EL VESTUARIO) HASTA SE HICIERON FOTOS CON NOSOTRAS/O, COMO SI FUÉSEMOS FAMOSAS/O!!

Llegó el momento de nuestra actuación estelar!! Aquí hay diversidad de opiniones así que yo os daré la mía. Yo creo que a la gente le gustó, le llamó la atención, pero no le apasionó. Tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo ir a un local de country a ver un concurso voluntariamente que que los frikis de rojo vengan a amenizarte la cena de empresa. Además, como dice la Sekre, es un tipo de baile/música muy alejado de lo que suele escuchar la gente, era de esperar que no lanzaran cohetes. Con todo y con eso nos aplaudieron bastante (y eso que nos pasamos por el forro todas las entradas que habíamos ensayado).

En cuanto a la clase, tampoco soy yo quien debe autovalorarse. Pero sólo diré que por dentro estaba "cagada", y que me imponía más por el hecho de hacerlo delante vuestro que por hacerlo delante de 80 desconocidos. Pero gracias a Mireia que se hizo con el micro para animar a la gente a probarlo y al resto de las republikanas/ano que fueron mesa por mesa cautivando al público, yo me encontré con la tarea más difícil hecha y a partir de ahí salió bastante rodado. Sólo me limité a enseñar el básico como cuando lo he hecho en el cole con mis nenes o sus papis (obrim, creuem, obrim, piquem!!). Y las/el de rojo ayudando al personal... (menos cuando se ponían a hacer piruetas y me los confundían jajaja) El resultado final, fiel a las estadísticas: la mayoría de las mujeres bien, los hombres un completo desastre!! Todos excepto nuestra estrella "Joan" ...¿qué sería de nuestros bailes sin sus "yiiiiiiiijjjjjaaaaaaaa!!" y sus silbidos?

Martina triste porque no bailamos el "Sleep Tonight", pero yo te juro Marti que me puse muy pesada (como sólo yo se), pero pa' cabezona la Repu, así que ya sabes, quien falta a los ensayos como yo, no tiene ni voz ni voto... (y me parece justo, hay que ser profesional). Y nada, Martina hasta se encontró con un paisano, uno de los camareros que nos sirvieron las consumiciones gratuítas de los Forcadell.

Resumiendo, pasamos un buen rato ensayando y el bolo mereció la pena ni que sea para coger experiencia, hacer algo diferente, aprender a controlar los nervios para futuros concursos (pq tooooodas/o tenemos capacidad para concursar) y sobretodo, sobretodo para pasar un rato agradable juntas/o.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Para las que no tenéis facebook

❉ ❉ ❉Merry Christmas... ❉ ❉ ❉

¨¨¨¨¨¨¨¨¨▲

¨¨¨¨¨¨¨¨¨**

¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*

¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*

¨¨¨¨¨¨¨***o***

¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*

¨¨¨¨¨**♥**o**o**

¨¨¨¨**o**♥***♥*o*

¨¨¨*****♥*o**o****

¨¨**♥**o*****o**♥**

¨******o*****♥**o***

****o***♥**o***o***♥ *

¨¨¨¨¨____!_!____

¨¨¨¨¨.._________/¨¨¨

FeLiZ NaViDaD Y PrÓsPeRo AñO NuEvO....♥♥♥♥♥

miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Marató de La Marató

Aquesta és la llista de balls per la ballada country que s'està preparant per a la marató de TV3 al Port de Barcelona. Serà Diumenge 14, de 12:30 a 14:30 h. al Portal de la Pau, 6 davant de les "GOLONDRINAS". Organitza: Secció de Ball Esportiu del Port de Barcelona

Aquesta activitat popular de ball pretén recaptar un euro per ballarí, que aniran destinats a la Marató de TV3, que enguany està dedicada a les malalties mentals greus.
Al ser una activitat a l'aire lliure, dependrà del temps. En cas de pluja, s'anul·laria.

LLISTA DE BALLS:

1 ROSEGARDEN
2 COASTIN'
3 BRIDGES TO YOUR HEART
4 SMILE AGAIN
5 IRISH STEW
6 JAMACAN RUN
7 YIPPEE YI YO
8 BURNING BOOTS
9 MY MARIA
10 THE LUCKY ONE
11 EAGLE TEXAS
12 LOVER'S HIDEAWAY
13 ELECTRIC SLIDE
14 24 X 24
15 TWO BY TWO
16 A CORRECUITA
17 FIREFLY
18 SUGAR & PAI
19 CHILL FACTOR
20 MR. POLICEMAN
21 COWGIRL HUSSLE
22 SLEEP TONIGHT
23 ON THE ROCKS
24 DANCING FOR YOU
25 BLACK VELVET
26 THANKS A LOT
27 PITTER PATTER
28 IT HAPPENS
29 GOOD TIMES
30 PRIORITY
31 SHAKIN' MIX
32 LUCKENBLUES
33 WHISKEY RIVER
34 QUEEN OF HEARTS
35 DUNIA
36 BRAINSTORM
37 BURNING LOVE
38 RHYTHM OF THE ROAD
39 KILL THE SPIDERS
40 AIN'T GIVIN' UP

lunes, 1 de diciembre de 2008