jueves, 25 de septiembre de 2008

Festa Country a palau-solità i Plegamans


Hola!!

Aquí teniu el poster de la festa de Palau. L'he reduït una mica, però es veu bé, oi?

Perquè no et queixis, Mireia....ja està al blog.

Ciao.

Núria

domingo, 14 de septiembre de 2008

MAMMA MIA!


¡Sí! Gracias a nuestra súper secre he podido crear una nueva entrada! Yo creo que este blog, más que para los republikanos debería ser para los que aprendemos dia tras dia nuevas cosas de la tecnología (¿esto no afectará al buen funcionamiento del acelerador de partículas, no?)


Por fin, ¡¡ya hemos visto la película!! (en realidad hemos ido por una razón: ir a ver a nuestra prota!) ¡Si señores! Qué papelazo y qué pedazo actriz está hecha Fide!! ¡Vaya tela! (para Martina, sinónimo de Mamma mía!) Y qué calladito que se lo tenía... ¡hay que ver! Teresa se partía de risa viéndola subida en una barquita... ay, Fide, ¿te costó aprenderte el papel? Ya nos contarás y nos firmarás algún autógrafo, no??


Y en cuanto a la peli decir que me ha gustado mucho. He reído y también llorado (no se lo digáis a nadie). Si no os gustan los musicales he de decir que no es de los peores, así que os podéis atrever con éste.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Cumpleaños y primera festorra del blog

Algunes republikanes fan anys. ANYS i ANYS, PER MOLTS ANYS... (bla, bla)

Com ho podem cel·lebrar si no hi ball? Què us sembla un cap de setmana a la platja?

Quan: 6 i 7 de septembre
On: LLoret (jo poso la casa i algun llit i un sofà; la Mamen posa "colchonetes" per ampliar l'oferta de llits)

Per qui no pugui venir, després ho tornarem a cel·lebrar amb un sopar.

En parlem el dimecres a Vivaldi, no falteu.
MAMEN: El Kito serà benvingut a Lloret. No podem abandonar el nostre ídol (verdad, Ol·li?)