viernes, 31 de octubre de 2008

LA CASTANYADA


Hoy es el dia de la castanyada, la víspera de todos los difuntos. Algunos ignorantes le llaman Halloween... ¡bah! ¡qué sabrán ellos!

jueves, 30 de octubre de 2008

CONCLUSIONES

Bueno, pues parece que lo del blog está más muerto que vivo... sólo yo lo actualizo. Bueno, ¡pues me da igual! >-( yo seguiré poniendo el blog al día y si a alguien le interesa leerlo, bien, y si no, tiraros todos de cabeza al Facebook, ¡me da igual! ;-P

Resumiendo: ésta semana hemos sacado algunas conclusiones:

-Que los loros se cagan y se agarran
-Que Marta hace lo que puede por su rodilla pero "la carne es débil"....
-Que la lista de los que vamos a Lloret en enero és: Carles, Natàlia, Elena, Joan, Mamen, Marta (cuídate para llegar bien a Lloret), Mireia, Núria M, Olivia, Rosa G, Rosa R, Teresa C, Teresa F
-Que no sabemos todavía con quién dormirá Joan en Lloret
-Que Ol·li nos tiene miedo... y no escribo más pq no sé quién más lee este blog ;-P
-Que a Núria GH se le da bien el baile de la jota (¿ o era un a muñeria?), y que Mamen mariposea por las pistas de baile mientras aprende a contar del 1 al 8

¿me dejo algo?

Salut! I força country! :-)

lunes, 27 de octubre de 2008

Ens preparem per Lloret

Puesto que este es nuestro blog donde publicamos notícias y eventos varios, aprovecho para deciros que está a punto de cerrarse la lista para los que quieran asistir al evento del año en Lloret.
Nuestra estimada Sekre está lista para hacer el ingreso para la reserva del finde temático de Lloret (24 y 25 de enero de 2009)
Si hay algún rezagado que quiere ir, ¡contactad pronto con ella!

jueves, 23 de octubre de 2008

Ens espera un cap de setmana d'infart

- Divendres nit: Lucken (les D.Shadows presenten el seu ball 'Foolish Heart')
- Dissabte nit: Nashville (el David no hi és però hi ha música en directe per ballar)
- Diumenge tarda: Wild
.

domingo, 12 de octubre de 2008

D. Shadows y la Repu !


Otras fotos aqui

D.SHADOWS. Sou les millors

Ja sou mítiques. 5è lloc al concurs del Nashville 2008 és fer història.
Els vostres seguidors, o sigui "la claca Republikana" estem molt orgullosos de vosaltres.

MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!!

Per cert, a partir d'ara, seguireu anant a Vivaldi o només us moureu per cercles selectes?

sábado, 11 de octubre de 2008

Hoy

Ha llegado el día del concurso... suerte a todas mis Shadows ! Mañana pondré las fotos =)
Nuestra querida Oli, no pudiendo dormir anoche abrió una cuenta en el facebook... Ahora faltáis solo vosotros! www.facebook.com (que allí las fotos se ven mejor!)
Un besito

domingo, 5 de octubre de 2008

X CONCURS de LINE DANCE del NASHVILLE HONKY TONK

Lloc: NASHVILLE HONKY TONK
Ctra. de Montcada, 740 - 08227 Terrassa (Barcelona)
Data: Dissabte, 11 d'octubre de 2008

Hi participen, entre d'altres, les D-Shadows!
Aquesta vegada ténen opció a quedar entre els 10 primers, així que: ànim, noies! ;-)

També hi participen els Out of Control, però, és clar.... no hi ténen res a fer!!!! XD

Us recomanem que, abans d'anar a la festa country, passeu pel famós restaurant: "Can Joan".

Això sí, és imprescindible portar l'Oli (o a la Ol·li)