domingo, 26 de abril de 2009

HOW MUCH? ELEVEN!



.
.
..
..
.
.
.
:.
.
Y nuestras queridas "D-Shadows" bailaron y llegaron a estar en el onceavo puesto con su nuevo baile "How Much"! ¡Sí! Han conseguido estar en el puesto nº 11 de los 24 grupos concursantes! ¡¡Enhorabuena!! ¡Seguid así! :-)
.

martes, 21 de abril de 2009

Últimas Noticias

Bueno, de notícias nada, que los republikanos ya lo saben pero bueno, tenia que actualizar el blog con lo que me llega aunque sea por "radio-macuto"

Pues eso: que ya va llegando la hora del nuevo triunfo de las D-Shadows que al parecer ya van haciendo sus pinitos para volar de la sombra del propietario de la "D" del nombre del grupo introduciendo variaciones en el baile creado por "D".

Habrá que esperar para ver el baile en directo el próximo sábado en el "Lucken". Bueno, los que puedan, claro :-/
.

lunes, 13 de abril de 2009

Y pues.... la Semana Santa acabó!

... y con ella llega de nuevo el día a día: bailongu los lunes, vivaldi los miércoles, Lucken los viernes, Nash los sábados, Wild algunos domingos... ¿me dejo algo?

En fin, volvemos a nuestra rutina y de paso yo vuelvo a "no poder venir" c'est la vie! :'(

Por lo pronto poco puedo resumir de ésta Semana Santa (¿hay algún colaborador que me ayude?)
Sólo puedo decir que el miércoles vine a Vivaldi, que el viernes y sábado hubo quedada, como de costumbre, pero con poco cuorum (al parecer habia dos bibliotecarias que tenian que hablar con un segurata, señalar el camino del baño a los estudiantes, preguntar "cuánto se debe" a un tío que perdía presión y que los pasos que daban repicaban con sonido a campanas, o algo así me pareció entender. Eso sí, finalizado todo el esfuerzo con una buena sesión de cine de la que nunca se supo qué película daban)
.