miércoles, 7 de octubre de 2009
lunes, 10 de agosto de 2009
TANCAT PER VACANCES
I... tancat per sempre?? Ningú hi té res a dir ni es veuen moviments! Així que després de tot un any i agraïnt el detall de la inauguració d'aquest blog a la Martina, ho deixarem còrrer.
Gràcies a la Martina i gràcies a qui, encara que de tant en tant, heu anat mirant el que havia de ser el nostre blog, el de La Republika Country!!
Salut i força country per a tothom.
Ah! I molt bones vacances! :-)
Yiiiiiihaaa!
.
Gràcies a la Martina i gràcies a qui, encara que de tant en tant, heu anat mirant el que havia de ser el nostre blog, el de La Republika Country!!
Salut i força country per a tothom.
Ah! I molt bones vacances! :-)
Yiiiiiihaaa!
.
jueves, 23 de julio de 2009
Actuación Country en Gavà
"El próximo día 28 de Julio:
GREEN CHILIS, actuan a Gavà.
Lloc: Parc Lluch
Hora: 23:50
Entrada Gratuïta.
Amics del ball de Gavà.
Asistirán grupo de moteros country "
.
GREEN CHILIS, actuan a Gavà.
Lloc: Parc Lluch
Hora: 23:50
Entrada Gratuïta.
Amics del ball de Gavà.
Asistirán grupo de moteros country "
.
lunes, 15 de junio de 2009
Próximo destino; Formentera
La que será, seguramente, la canción del verano nos invita a bailar con una estrella damm en una mano y las botas puestas:
"tonight tonight": http://country-dance.blogspot.com/2009/06/tonight-tonight.html
.
"tonight tonight": http://country-dance.blogspot.com/2009/06/tonight-tonight.html
.
viernes, 12 de junio de 2009
POLLOS. STOP. GUARRILLA. STOMP.
Bueno, pues esto no podia quedar en el olvido. Entre guarrillas, guarrazas, pollos, femenino de los pollos, stops y stomps... ¡no veas! ¿y aún os preguntáis el color de la camiseta que hay que ponerse? ¡verde! ¡está clarísimo!
Y al parecer, hoy, a las tu puta madre puta puta puta y media puta es la hora de cenar... no me extraña que sea tan pronto!! Hay que tomarse un tiempo para digerir todo esto...
Força Country!
.
Y al parecer, hoy, a las tu puta madre puta puta puta y media puta es la hora de cenar... no me extraña que sea tan pronto!! Hay que tomarse un tiempo para digerir todo esto...
Força Country!
.
jueves, 21 de mayo de 2009
FIN DE SEMANA APOTEÓSICO!!!!
Pues parece que gran parte de los Republikanos van a vivir un fin de semana de vértigo! (menos El·le y Angela, que lo van a vivir mecidas por las olas del mar ;-P )
En fin, esperamos las krónikas y las fotos balearicas!
.
En fin, esperamos las krónikas y las fotos balearicas!
.
viernes, 1 de mayo de 2009
El·le a un paso de conseguirlo...
Al parecer el esfuerzo que hicieron El·le y Terry (y Angie, que acabó sumándose a ellas) empieza a dar sus frutos... ya estamos cerca de conocer los resultados de los exámenes de El·le!! Y parece que pinta bien!
¡Enhorabona, El·le!
.
¡Enhorabona, El·le!
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

