Pues parece que gran parte de los Republikanos van a vivir un fin de semana de vértigo! (menos El·le y Angela, que lo van a vivir mecidas por las olas del mar ;-P )
En fin, esperamos las krónikas y las fotos balearicas!
.
jueves, 21 de mayo de 2009
viernes, 1 de mayo de 2009
El·le a un paso de conseguirlo...
Al parecer el esfuerzo que hicieron El·le y Terry (y Angie, que acabó sumándose a ellas) empieza a dar sus frutos... ya estamos cerca de conocer los resultados de los exámenes de El·le!! Y parece que pinta bien!
¡Enhorabona, El·le!
.
¡Enhorabona, El·le!
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)