jueves, 21 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA APOTEÓSICO!!!!

Pues parece que gran parte de los Republikanos van a vivir un fin de semana de vértigo! (menos El·le y Angela, que lo van a vivir mecidas por las olas del mar ;-P )

En fin, esperamos las krónikas y las fotos balearicas!
.

viernes, 1 de mayo de 2009

El·le a un paso de conseguirlo...

Al parecer el esfuerzo que hicieron El·le y Terry (y Angie, que acabó sumándose a ellas) empieza a dar sus frutos... ya estamos cerca de conocer los resultados de los exámenes de El·le!! Y parece que pinta bien!

¡Enhorabona, El·le!
.