viernes, 26 de diciembre de 2008
MENSAJE DE LA K.O.R.
Este año ha sido un año intenso de baile y de conocernos mejor. Siempre que veo a Mar le doy GRACIAS por haberme metido en este "maravilloso mundo" que en principio sólo iba a ser una distracción más pero que ahora significa tantas cosas para mí: HOBBY, AFICIÓN, DIVERSIÓN, ESFUERZO Y RECOMPENSA, EJERCICIO, VÍA DE ESCAPE-DESCONEXIÓN-TERAPIA, ADRENALINA, ILUSIÓN, RETO, RISAS Y MÁS RISAS... Y la guinda del pastel: AMISTAD!!
KRÓNIKA BOLO FORCADELL (by K.O.R.)

Bueno, 8 de las republikanas/ano (menos Mamen) nos encontramos en el parking de Plza Catalunya, hay que decir que más de una ya iba entonadita, y si no ¿a qué venía ese cachondeo desmesurado por el sombrero de ala plana de Joan? La verdad es que más que de cowboy parecía de la casa de la pradera... Suerte que aquí la menda se lo arregló.
Las niñas y el niño querían un chupito, se encapricharon (como yo con el chocolate, igual). Como no encontramos posada en todo el centro, acabamos en la cafetería del hotel en cuestión, brindando unas con café y otras con chupitos. La anéctota fue que en la salita había un grupo de americanos que fliparon con lo poco que vieron (2 o 3 intentos de ensayo sin música y ...EL VESTUARIO) HASTA SE HICIERON FOTOS CON NOSOTRAS/O, COMO SI FUÉSEMOS FAMOSAS/O!!
Llegó el momento de nuestra actuación estelar!! Aquí hay diversidad de opiniones así que yo os daré la mía. Yo creo que a la gente le gustó, le llamó la atención, pero no le apasionó. Tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo ir a un local de country a ver un concurso voluntariamente que que los frikis de rojo vengan a amenizarte la cena de empresa. Además, como dice la Sekre, es un tipo de baile/música muy alejado de lo que suele escuchar la gente, era de esperar que no lanzaran cohetes. Con todo y con eso nos aplaudieron bastante (y eso que nos pasamos por el forro todas las entradas que habíamos ensayado).
En cuanto a la clase, tampoco soy yo quien debe autovalorarse. Pero sólo diré que por dentro estaba "cagada", y que me imponía más por el hecho de hacerlo delante vuestro que por hacerlo delante de 80 desconocidos. Pero gracias a Mireia que se hizo con el micro para animar a la gente a probarlo y al resto de las republikanas/ano que fueron mesa por mesa cautivando al público, yo me encontré con la tarea más difícil hecha y a partir de ahí salió bastante rodado. Sólo me limité a enseñar el básico como cuando lo he hecho en el cole con mis nenes o sus papis (obrim, creuem, obrim, piquem!!). Y las/el de rojo ayudando al personal... (menos cuando se ponían a hacer piruetas y me los confundían jajaja) El resultado final, fiel a las estadísticas: la mayoría de las mujeres bien, los hombres un completo desastre!! Todos excepto nuestra estrella "Joan" ...¿qué sería de nuestros bailes sin sus "yiiiiiiiijjjjjaaaaaaaa!!" y sus silbidos?
Martina triste porque no bailamos el "Sleep Tonight", pero yo te juro Marti que me puse muy pesada (como sólo yo se), pero pa' cabezona la Repu, así que ya sabes, quien falta a los ensayos como yo, no tiene ni voz ni voto... (y me parece justo, hay que ser profesional). Y nada, Martina hasta se encontró con un paisano, uno de los camareros que nos sirvieron las consumiciones gratuítas de los Forcadell.
Resumiendo, pasamos un buen rato ensayando y el bolo mereció la pena ni que sea para coger experiencia, hacer algo diferente, aprender a controlar los nervios para futuros concursos (pq tooooodas/o tenemos capacidad para concursar) y sobretodo, sobretodo para pasar un rato agradable juntas/o.
Las niñas y el niño querían un chupito, se encapricharon (como yo con el chocolate, igual). Como no encontramos posada en todo el centro, acabamos en la cafetería del hotel en cuestión, brindando unas con café y otras con chupitos. La anéctota fue que en la salita había un grupo de americanos que fliparon con lo poco que vieron (2 o 3 intentos de ensayo sin música y ...EL VESTUARIO) HASTA SE HICIERON FOTOS CON NOSOTRAS/O, COMO SI FUÉSEMOS FAMOSAS/O!!
Llegó el momento de nuestra actuación estelar!! Aquí hay diversidad de opiniones así que yo os daré la mía. Yo creo que a la gente le gustó, le llamó la atención, pero no le apasionó. Tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo ir a un local de country a ver un concurso voluntariamente que que los frikis de rojo vengan a amenizarte la cena de empresa. Además, como dice la Sekre, es un tipo de baile/música muy alejado de lo que suele escuchar la gente, era de esperar que no lanzaran cohetes. Con todo y con eso nos aplaudieron bastante (y eso que nos pasamos por el forro todas las entradas que habíamos ensayado).
En cuanto a la clase, tampoco soy yo quien debe autovalorarse. Pero sólo diré que por dentro estaba "cagada", y que me imponía más por el hecho de hacerlo delante vuestro que por hacerlo delante de 80 desconocidos. Pero gracias a Mireia que se hizo con el micro para animar a la gente a probarlo y al resto de las republikanas/ano que fueron mesa por mesa cautivando al público, yo me encontré con la tarea más difícil hecha y a partir de ahí salió bastante rodado. Sólo me limité a enseñar el básico como cuando lo he hecho en el cole con mis nenes o sus papis (obrim, creuem, obrim, piquem!!). Y las/el de rojo ayudando al personal... (menos cuando se ponían a hacer piruetas y me los confundían jajaja) El resultado final, fiel a las estadísticas: la mayoría de las mujeres bien, los hombres un completo desastre!! Todos excepto nuestra estrella "Joan" ...¿qué sería de nuestros bailes sin sus "yiiiiiiiijjjjjaaaaaaaa!!" y sus silbidos?
Martina triste porque no bailamos el "Sleep Tonight", pero yo te juro Marti que me puse muy pesada (como sólo yo se), pero pa' cabezona la Repu, así que ya sabes, quien falta a los ensayos como yo, no tiene ni voz ni voto... (y me parece justo, hay que ser profesional). Y nada, Martina hasta se encontró con un paisano, uno de los camareros que nos sirvieron las consumiciones gratuítas de los Forcadell.
Resumiendo, pasamos un buen rato ensayando y el bolo mereció la pena ni que sea para coger experiencia, hacer algo diferente, aprender a controlar los nervios para futuros concursos (pq tooooodas/o tenemos capacidad para concursar) y sobretodo, sobretodo para pasar un rato agradable juntas/o.
jueves, 25 de diciembre de 2008
Para las que no tenéis facebook
❉ ❉ ❉Merry Christmas... ❉ ❉ ❉
¨¨¨¨¨¨¨¨¨▲
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨.._________/¨¨¨
FeLiZ NaViDaD Y PrÓsPeRo AñO NuEvO....♥♥♥♥♥
¨¨¨¨¨¨¨¨¨▲
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨.._________/¨¨¨
FeLiZ NaViDaD Y PrÓsPeRo AñO NuEvO....♥♥♥♥♥
miércoles, 10 de diciembre de 2008
La Marató de La Marató
Aquesta és la llista de balls per la ballada country que s'està preparant per a la marató de TV3 al Port de Barcelona. Serà Diumenge 14, de 12:30 a 14:30 h. al Portal de la Pau, 6 davant de les "GOLONDRINAS". Organitza: Secció de Ball Esportiu del Port de Barcelona
Aquesta activitat popular de ball pretén recaptar un euro per ballarí, que aniran destinats a la Marató de TV3, que enguany està dedicada a les malalties mentals greus.
Al ser una activitat a l'aire lliure, dependrà del temps. En cas de pluja, s'anul·laria.
LLISTA DE BALLS:
1 ROSEGARDEN
2 COASTIN'
3 BRIDGES TO YOUR HEART
4 SMILE AGAIN
5 IRISH STEW
6 JAMACAN RUN
7 YIPPEE YI YO
8 BURNING BOOTS
9 MY MARIA
10 THE LUCKY ONE
11 EAGLE TEXAS
12 LOVER'S HIDEAWAY
13 ELECTRIC SLIDE
14 24 X 24
15 TWO BY TWO
16 A CORRECUITA
17 FIREFLY
18 SUGAR & PAI
19 CHILL FACTOR
20 MR. POLICEMAN
21 COWGIRL HUSSLE
22 SLEEP TONIGHT
23 ON THE ROCKS
24 DANCING FOR YOU
25 BLACK VELVET
26 THANKS A LOT
27 PITTER PATTER
28 IT HAPPENS
29 GOOD TIMES
30 PRIORITY
31 SHAKIN' MIX
32 LUCKENBLUES
33 WHISKEY RIVER
34 QUEEN OF HEARTS
35 DUNIA
36 BRAINSTORM
37 BURNING LOVE
38 RHYTHM OF THE ROAD
39 KILL THE SPIDERS
40 AIN'T GIVIN' UP
Aquesta activitat popular de ball pretén recaptar un euro per ballarí, que aniran destinats a la Marató de TV3, que enguany està dedicada a les malalties mentals greus.
Al ser una activitat a l'aire lliure, dependrà del temps. En cas de pluja, s'anul·laria.
LLISTA DE BALLS:
1 ROSEGARDEN
2 COASTIN'
3 BRIDGES TO YOUR HEART
4 SMILE AGAIN
5 IRISH STEW
6 JAMACAN RUN
7 YIPPEE YI YO
8 BURNING BOOTS
9 MY MARIA
10 THE LUCKY ONE
11 EAGLE TEXAS
12 LOVER'S HIDEAWAY
13 ELECTRIC SLIDE
14 24 X 24
15 TWO BY TWO
16 A CORRECUITA
17 FIREFLY
18 SUGAR & PAI
19 CHILL FACTOR
20 MR. POLICEMAN
21 COWGIRL HUSSLE
22 SLEEP TONIGHT
23 ON THE ROCKS
24 DANCING FOR YOU
25 BLACK VELVET
26 THANKS A LOT
27 PITTER PATTER
28 IT HAPPENS
29 GOOD TIMES
30 PRIORITY
31 SHAKIN' MIX
32 LUCKENBLUES
33 WHISKEY RIVER
34 QUEEN OF HEARTS
35 DUNIA
36 BRAINSTORM
37 BURNING LOVE
38 RHYTHM OF THE ROAD
39 KILL THE SPIDERS
40 AIN'T GIVIN' UP
lunes, 1 de diciembre de 2008
martes, 11 de noviembre de 2008
TOTS ELS BALLS QUE HEM FET A CLASSE. Primer Quatrimestre: Set'08-Gen'09
Gràcies a la nostra fantàstica Sekre, tenim tots els balls que hem fet a classe.
17/9/08
Priority
Zac Brown - Chicken Fried
http://www.youtube.com/watch?v=RPEfOnxf6DY
20/9/08
Jacky Don
Toby Keith – Jacky Don Tucker
http://www.youtube.com/watch?v=YKqvYozhn7c&eurl=http://country-dance.blogspot.com/2008/02/jacky-don-5-lloc-al-concurs-del-kansas.html
http://www.youtube.com/watch?v=Sn4egXPoZmg&eurl=http://country-dance.blogspot.com/2008/02/jacky-don-5-lloc-al-concurs-del-kansas.html
6/10/08
Luckenblues
Chris Hillman & Herb Pedersen - There you go (aprenentatge)Rhonda Vincent - World's Biggest Fool (aprenentatge)
Ricky Skaggs – Highway 40 blues
http://www.youtube.com/watch?v=pOSkf6hvmp4
6/10/08
Evangeline
Chad Brock - Evangeline
6/10/08
Data box
Trace Adkins - I Can Dig It Billy Currington - Saturday Night
Jill Johnson – Same everything
http://www.youtube.com/watch?v=krEmiwe3q5Q
13/10/08
Foolish Heart
Zac Brown Band – Mary
http://es.youtube.com/watch?v=CRKS6no_9JU
20/10/08
Four Ragazze
George Fox – I’m canadian
http://es.youtube.com/watch?v=CWGSVMQytU4
27/10/08
Mr. Policeman
Brad Pasley – Mr. Policeman
http://www.youtube.com/watch?v=wuVsTtGSC-c
http://www.youtube.com/watch?v=hY-MZHoRHaE
3/11/08
Sleep tonight
Amy McDonald – This is the life
http://www.youtube.com/watch?v=I1ObNI3muJ0
10/11/08
Hoooooooold!
el ball es diu S.A.M.M.Y
la canço és de Josh Turner - Would you go with me
http://country-dance.blogspot.com/2008/10/sammy-1r-lloc-al-concurs-del-nashville.html
17/11/08
It happens (9è. Nashville 2008)
Sungarland – It happens
http://www.youtube.com/watch?v=SzkRvrZ3kxQ&eurl=http://country-dance.blogspot.com/2008/10/it-happens-9-lloc-al-concurs-del.html
24/11/08
Honey
Alan Jackson – Let’s get back to me and you
http://es.youtube.com/watch?v=1ukXX_gVt-A&feature=PlayList&p=CB449A97A637C9F1&index=6http://es.youtube.com/watch?v=1ukXX_gVt-A&feature=PlayList&p=CB449A97A637C9F1&index=6
24/11/08
Bandwagon
4rt. Nasville 2007
Kellie Coffey - Bandwagon
http://www.youtube.com/watch?v=ALplxSV8W48
22/12/08
Dancing for you
The McClymonts - You were right
http://es.youtube.com/watch?v=82q76-5fDkA&feature=PlayList&p=CB449A97A637C9F1&index=3
22/12/08
American dream
Perfect Stranger - Cut me offPat Green - Rusty old american dream
http://es.youtube.com/watch?v=HGUG7nF6W6w
17/9/08
Priority
Zac Brown - Chicken Fried
http://www.youtube.com/watch?v=RPEfOnxf6DY
20/9/08
Jacky Don
Toby Keith – Jacky Don Tucker
http://www.youtube.com/watch?v=YKqvYozhn7c&eurl=http://country-dance.blogspot.com/2008/02/jacky-don-5-lloc-al-concurs-del-kansas.html
http://www.youtube.com/watch?v=Sn4egXPoZmg&eurl=http://country-dance.blogspot.com/2008/02/jacky-don-5-lloc-al-concurs-del-kansas.html
6/10/08
Luckenblues
Chris Hillman & Herb Pedersen - There you go (aprenentatge)Rhonda Vincent - World's Biggest Fool (aprenentatge)
Ricky Skaggs – Highway 40 blues
http://www.youtube.com/watch?v=pOSkf6hvmp4
6/10/08
Evangeline
Chad Brock - Evangeline
6/10/08
Data box
Trace Adkins - I Can Dig It Billy Currington - Saturday Night
Jill Johnson – Same everything
http://www.youtube.com/watch?v=krEmiwe3q5Q
13/10/08
Foolish Heart
Zac Brown Band – Mary
http://es.youtube.com/watch?v=CRKS6no_9JU
20/10/08
Four Ragazze
George Fox – I’m canadian
http://es.youtube.com/watch?v=CWGSVMQytU4
27/10/08
Mr. Policeman
Brad Pasley – Mr. Policeman
http://www.youtube.com/watch?v=wuVsTtGSC-c
http://www.youtube.com/watch?v=hY-MZHoRHaE
3/11/08
Sleep tonight
Amy McDonald – This is the life
http://www.youtube.com/watch?v=I1ObNI3muJ0
10/11/08
Hoooooooold!
el ball es diu S.A.M.M.Y
la canço és de Josh Turner - Would you go with me
http://country-dance.blogspot.com/2008/10/sammy-1r-lloc-al-concurs-del-nashville.html
17/11/08
It happens (9è. Nashville 2008)
Sungarland – It happens
http://www.youtube.com/watch?v=SzkRvrZ3kxQ&eurl=http://country-dance.blogspot.com/2008/10/it-happens-9-lloc-al-concurs-del.html
24/11/08
Honey
Alan Jackson – Let’s get back to me and you
http://es.youtube.com/watch?v=1ukXX_gVt-A&feature=PlayList&p=CB449A97A637C9F1&index=6http://es.youtube.com/watch?v=1ukXX_gVt-A&feature=PlayList&p=CB449A97A637C9F1&index=6
24/11/08
Bandwagon
4rt. Nasville 2007
Kellie Coffey - Bandwagon
http://www.youtube.com/watch?v=ALplxSV8W48
22/12/08
Dancing for you
The McClymonts - You were right
http://es.youtube.com/watch?v=82q76-5fDkA&feature=PlayList&p=CB449A97A637C9F1&index=3
22/12/08
American dream
Perfect Stranger - Cut me offPat Green - Rusty old american dream
http://es.youtube.com/watch?v=HGUG7nF6W6w
miércoles, 5 de noviembre de 2008
domingo, 2 de noviembre de 2008
viernes, 31 de octubre de 2008
LA CASTANYADA
jueves, 30 de octubre de 2008
CONCLUSIONES
Bueno, pues parece que lo del blog está más muerto que vivo... sólo yo lo actualizo. Bueno, ¡pues me da igual! >-( yo seguiré poniendo el blog al día y si a alguien le interesa leerlo, bien, y si no, tiraros todos de cabeza al Facebook, ¡me da igual! ;-P
Resumiendo: ésta semana hemos sacado algunas conclusiones:
-Que los loros se cagan y se agarran
-Que Marta hace lo que puede por su rodilla pero "la carne es débil"....
-Que la lista de los que vamos a Lloret en enero és: Carles, Natàlia, Elena, Joan, Mamen, Marta (cuídate para llegar bien a Lloret), Mireia, Núria M, Olivia, Rosa G, Rosa R, Teresa C, Teresa F
-Que no sabemos todavía con quién dormirá Joan en Lloret
-Que Ol·li nos tiene miedo... y no escribo más pq no sé quién más lee este blog ;-P
-Que a Núria GH se le da bien el baile de la jota (¿ o era un a muñeria?), y que Mamen mariposea por las pistas de baile mientras aprende a contar del 1 al 8
¿me dejo algo?
Salut! I força country! :-)
Resumiendo: ésta semana hemos sacado algunas conclusiones:
-Que los loros se cagan y se agarran
-Que Marta hace lo que puede por su rodilla pero "la carne es débil"....
-Que la lista de los que vamos a Lloret en enero és: Carles, Natàlia, Elena, Joan, Mamen, Marta (cuídate para llegar bien a Lloret), Mireia, Núria M, Olivia, Rosa G, Rosa R, Teresa C, Teresa F
-Que no sabemos todavía con quién dormirá Joan en Lloret
-Que Ol·li nos tiene miedo... y no escribo más pq no sé quién más lee este blog ;-P
-Que a Núria GH se le da bien el baile de la jota (¿ o era un a muñeria?), y que Mamen mariposea por las pistas de baile mientras aprende a contar del 1 al 8
¿me dejo algo?
Salut! I força country! :-)
lunes, 27 de octubre de 2008
Ens preparem per Lloret
Puesto que este es nuestro blog donde publicamos notícias y eventos varios, aprovecho para deciros que está a punto de cerrarse la lista para los que quieran asistir al evento del año en Lloret.
Nuestra estimada Sekre está lista para hacer el ingreso para la reserva del finde temático de Lloret (24 y 25 de enero de 2009)
Si hay algún rezagado que quiere ir, ¡contactad pronto con ella!
Nuestra estimada Sekre está lista para hacer el ingreso para la reserva del finde temático de Lloret (24 y 25 de enero de 2009)
Si hay algún rezagado que quiere ir, ¡contactad pronto con ella!
jueves, 23 de octubre de 2008
Ens espera un cap de setmana d'infart
- Divendres nit: Lucken (les D.Shadows presenten el seu ball 'Foolish Heart')
- Dissabte nit: Nashville (el David no hi és però hi ha música en directe per ballar)
- Diumenge tarda: Wild
.
- Dissabte nit: Nashville (el David no hi és però hi ha música en directe per ballar)
- Diumenge tarda: Wild
.
domingo, 12 de octubre de 2008
D.SHADOWS. Sou les millors
Ja sou mítiques. 5è lloc al concurs del Nashville 2008 és fer història.
Els vostres seguidors, o sigui "la claca Republikana" estem molt orgullosos de vosaltres.
MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!!
Els vostres seguidors, o sigui "la claca Republikana" estem molt orgullosos de vosaltres.
MOLTES, MOLTES FELICITATS!!!!!!
Per cert, a partir d'ara, seguireu anant a Vivaldi o només us moureu per cercles selectes?
sábado, 11 de octubre de 2008
Hoy
Nuestra querida Oli, no pudiendo dormir anoche abrió una cuenta en el facebook... Ahora faltáis solo vosotros! www.facebook.com (que allí las fotos se ven mejor!)
Un besito
domingo, 5 de octubre de 2008
X CONCURS de LINE DANCE del NASHVILLE HONKY TONK
Lloc: NASHVILLE HONKY TONK
Ctra. de Montcada, 740 - 08227 Terrassa (Barcelona)
Data: Dissabte, 11 d'octubre de 2008
Data: Dissabte, 11 d'octubre de 2008
Hi participen, entre d'altres, les D-Shadows!
Aquesta vegada ténen opció a quedar entre els 10 primers, així que: ànim, noies! ;-)
També hi participen els Out of Control, però, és clar.... no hi ténen res a fer!!!! XD
jueves, 25 de septiembre de 2008
Festa Country a palau-solità i Plegamans
domingo, 14 de septiembre de 2008
MAMMA MIA!

¡Sí! Gracias a nuestra súper secre he podido crear una nueva entrada! Yo creo que este blog, más que para los republikanos debería ser para los que aprendemos dia tras dia nuevas cosas de la tecnología (¿esto no afectará al buen funcionamiento del acelerador de partículas, no?)
Por fin, ¡¡ya hemos visto la película!! (en realidad hemos ido por una razón: ir a ver a nuestra prota!) ¡Si señores! Qué papelazo y qué pedazo actriz está hecha Fide!! ¡Vaya tela! (para Martina, sinónimo de Mamma mía!) Y qué calladito que se lo tenía... ¡hay que ver! Teresa se partía de risa viéndola subida en una barquita... ay, Fide, ¿te costó aprenderte el papel? Ya nos contarás y nos firmarás algún autógrafo, no??
Y en cuanto a la peli decir que me ha gustado mucho. He reído y también llorado (no se lo digáis a nadie). Si no os gustan los musicales he de decir que no es de los peores, así que os podéis atrever con éste.
lunes, 1 de septiembre de 2008
Cumpleaños y primera festorra del blog
Algunes republikanes fan anys. ANYS i ANYS, PER MOLTS ANYS... (bla, bla)
Com ho podem cel·lebrar si no hi ball? Què us sembla un cap de setmana a la platja?
Quan: 6 i 7 de septembre
On: LLoret (jo poso la casa i algun llit i un sofà; la Mamen posa "colchonetes" per ampliar l'oferta de llits)
Per qui no pugui venir, després ho tornarem a cel·lebrar amb un sopar.
En parlem el dimecres a Vivaldi, no falteu.
MAMEN: El Kito serà benvingut a Lloret. No podem abandonar el nostre ídol (verdad, Ol·li?)
Com ho podem cel·lebrar si no hi ball? Què us sembla un cap de setmana a la platja?
Quan: 6 i 7 de septembre
On: LLoret (jo poso la casa i algun llit i un sofà; la Mamen posa "colchonetes" per ampliar l'oferta de llits)
Per qui no pugui venir, després ho tornarem a cel·lebrar amb un sopar.
En parlem el dimecres a Vivaldi, no falteu.
MAMEN: El Kito serà benvingut a Lloret. No podem abandonar el nostre ídol (verdad, Ol·li?)
martes, 12 de agosto de 2008
Bienvenidos
Hola a todos, a partir de ahora tenemos nuestro blog donde publicar nuestras fotos (Oli especialmente para ti), comentarios y todo lo que queramos.
A ver si os animáis.
Marti
A ver si os animáis.
Marti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





