sábado, 28 de marzo de 2009

Lluvia de nombres

... poético o cursi será el título que he puesto, pero es verdad: han llovido nombres para Ángela!!: que si Angelina, Angelines, Ángeles, Àngels, Mª Àngels... en fin, en La Republika se han propuesto dos:
-El·la
-Yolí (por lo de Angelina Jolie... Nuria OCURRENCIAS ha tenido la genial idea y yo voto por esta! jaja)

A Joan parece que se le acabará llamando Farrukito :-/ ... a mí no me gusta! A ver si sale otro nombre para el hombre de La Republika.

Para Mamen sí me gusta el que Ol·li le ha puesto!!: Amol :-)

Para el resto, dejaremos huella del diccionario de los nombres en nuestro blog:
El·le
Terry (o Sekre)
Núria ABECEDARIO (depende del dia ABC, JB, UCI, UB, KIKI! jajaja)
Ol·li (ex-KOR)
Martuki
Marti
Rose
Mirer (o recupero Mirix??, es que me gustaba!!)

¿alguien da mas?
.

jueves, 19 de marzo de 2009

FESTA BAILONGU (dissabte 21 de març 2009)

La nostra Sekre ja ha fet la reserva pel sopar de dissabte abans de la festorra del Bailongu

Lloc: Scugnizzi. Ristorante-Pizzeria.
Carrer Lepant, 265 (al costat de Mallorca)
Tel. 932 444 512
Hora: 21:30
Número de persones: 14 (Mamen- Martina- Marta - Olivia - Elena- Núria XLS- Joan - Rose- Àngela- Mireia- Teresa - Núria (amiga de la Teresa) - Natalia - Carles)

Aquesta vegada hi serem tota la Republika!!!!!!!!! :-)
.

domingo, 15 de marzo de 2009

Sábado-Nashville-Verde que te quiero verde.‏

Al parecer el sábado 14 de marzo si ibas al Nash con algo verde, daba derecho a descuento en cerveza pero....... alguien bebió cerveza??? Añado la krónika de la K.O.R. (¡¡¡por finn!!)


QUÉ POCA VERGÜENZA (krónika de verde esperanza)

...y digo "verde esperanza" porque algunas de nuestras republikanas tenían la esperanza de que sus camisetas fuesen de un color que no eran. Lástima no habernos hecho una foto... Veamos, repasando modelitos:

MAMEN llevaba un "verde" así de oscuro!! Y claro, con la iluminación del Nashville, entre los ácaros y la noche estaba clarísimo que era verde!! El verde de NURIA JAJA era de otra gama... Vale, con un poooooco más de pigmento de verde verdadero, pero muy poco (turquesa en definitiva) pero podía colar por verde. ROSE se llevó la palma con su "verde manzana desteñido" según ella!!! Por supuesto no le hicieron descuento en la cerveza jajajajajajaaaaa... Y encima salió toa indignada!!Las demás cumplimos. MARTA la que más, ya que iba del auténtico verde irlandés con una flor en el bolsillo parecida a un trébol y todo!! (la pongo de rojo porque no tengo ningún verde que se asemeje al suyo, pero seguro que Mamen, Núria JIJI y Rose lo ven verde JAJAJAJAJAAAAAA... Luego estábamos EL·LE y OL·LI luciendo escote. A mí personalmente no me sirvió de nada (ni el verde ni despechugarme) porque yo quería el descuento en el agua pero no coló. Y finalmente nuestra kerida SEKRE con su bonita parca verde pastel. Por cierto, me quedé con la duda... ¿quien pudo aprovechar el descuento?
.
.....
Bueno compis, espero que os haya gustado la krónika. Con la de cosas que tengo que hacer hoy... Pero los acontecimientos de ayer noche eran dignos de kronifikar ¿o no?
.
Un baco per baco per tutti (Martina, flippa con il mio italiano!!)
.
Ol·li
.

viernes, 6 de marzo de 2009

RECUERDO DE LLORET'09

No hubo crónica, no ha habido un "montaje como Dios manda" de las fotos... pero no he querido que no nos quedara plasmado en el blog un recuerdo de (casi) todos los que estuvimos allí. Éstas son las fotos testigo que más gente recogen de ese fin de semana (24-25 de enenero). Lo pasé muy bien, supongo que como todos, pero yo lo recuerdo con especial cariño. Gracias por hacérmelo pasar tan bien con vosotros.