miércoles, 7 de octubre de 2009

D. Shadows - Concurso Nashville Honky Tonk

mirando a Nuria ABC

en el escenario...

lunes, 10 de agosto de 2009

TANCAT PER VACANCES

I... tancat per sempre?? Ningú hi té res a dir ni es veuen moviments! Així que després de tot un any i agraïnt el detall de la inauguració d'aquest blog a la Martina, ho deixarem còrrer.

Gràcies a la Martina i gràcies a qui, encara que de tant en tant, heu anat mirant el que havia de ser el nostre blog, el de La Republika Country!!

Salut i força country per a tothom.
Ah! I molt bones vacances! :-)


Yiiiiiihaaa!
.

jueves, 23 de julio de 2009

Actuación Country en Gavà

"El próximo día 28 de Julio:

GREEN CHILIS, actuan a Gavà.
Lloc: Parc Lluch
Hora: 23:50
Entrada Gratuïta.
Amics del ball de Gavà.

Asistirán grupo de moteros country "
.

lunes, 15 de junio de 2009

Próximo destino; Formentera‏

La que será, seguramente, la canción del verano nos invita a bailar con una estrella damm en una mano y las botas puestas:

"tonight tonight": http://country-dance.blogspot.com/2009/06/tonight-tonight.html
.

viernes, 12 de junio de 2009

POLLOS. STOP. GUARRILLA. STOMP.

Bueno, pues esto no podia quedar en el olvido. Entre guarrillas, guarrazas, pollos, femenino de los pollos, stops y stomps... ¡no veas! ¿y aún os preguntáis el color de la camiseta que hay que ponerse? ¡verde! ¡está clarísimo!
Y al parecer, hoy, a las tu puta madre puta puta puta y media puta es la hora de cenar... no me extraña que sea tan pronto!! Hay que tomarse un tiempo para digerir todo esto...

Força Country!
.

jueves, 21 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA APOTEÓSICO!!!!

Pues parece que gran parte de los Republikanos van a vivir un fin de semana de vértigo! (menos El·le y Angela, que lo van a vivir mecidas por las olas del mar ;-P )

En fin, esperamos las krónikas y las fotos balearicas!
.

viernes, 1 de mayo de 2009

El·le a un paso de conseguirlo...

Al parecer el esfuerzo que hicieron El·le y Terry (y Angie, que acabó sumándose a ellas) empieza a dar sus frutos... ya estamos cerca de conocer los resultados de los exámenes de El·le!! Y parece que pinta bien!

¡Enhorabona, El·le!
.

domingo, 26 de abril de 2009

HOW MUCH? ELEVEN!



.
.
..
..
.
.
.
:.
.
Y nuestras queridas "D-Shadows" bailaron y llegaron a estar en el onceavo puesto con su nuevo baile "How Much"! ¡Sí! Han conseguido estar en el puesto nº 11 de los 24 grupos concursantes! ¡¡Enhorabuena!! ¡Seguid así! :-)
.

martes, 21 de abril de 2009

Últimas Noticias

Bueno, de notícias nada, que los republikanos ya lo saben pero bueno, tenia que actualizar el blog con lo que me llega aunque sea por "radio-macuto"

Pues eso: que ya va llegando la hora del nuevo triunfo de las D-Shadows que al parecer ya van haciendo sus pinitos para volar de la sombra del propietario de la "D" del nombre del grupo introduciendo variaciones en el baile creado por "D".

Habrá que esperar para ver el baile en directo el próximo sábado en el "Lucken". Bueno, los que puedan, claro :-/
.

lunes, 13 de abril de 2009

Y pues.... la Semana Santa acabó!

... y con ella llega de nuevo el día a día: bailongu los lunes, vivaldi los miércoles, Lucken los viernes, Nash los sábados, Wild algunos domingos... ¿me dejo algo?

En fin, volvemos a nuestra rutina y de paso yo vuelvo a "no poder venir" c'est la vie! :'(

Por lo pronto poco puedo resumir de ésta Semana Santa (¿hay algún colaborador que me ayude?)
Sólo puedo decir que el miércoles vine a Vivaldi, que el viernes y sábado hubo quedada, como de costumbre, pero con poco cuorum (al parecer habia dos bibliotecarias que tenian que hablar con un segurata, señalar el camino del baño a los estudiantes, preguntar "cuánto se debe" a un tío que perdía presión y que los pasos que daban repicaban con sonido a campanas, o algo así me pareció entender. Eso sí, finalizado todo el esfuerzo con una buena sesión de cine de la que nunca se supo qué película daban)
.

sábado, 28 de marzo de 2009

Lluvia de nombres

... poético o cursi será el título que he puesto, pero es verdad: han llovido nombres para Ángela!!: que si Angelina, Angelines, Ángeles, Àngels, Mª Àngels... en fin, en La Republika se han propuesto dos:
-El·la
-Yolí (por lo de Angelina Jolie... Nuria OCURRENCIAS ha tenido la genial idea y yo voto por esta! jaja)

A Joan parece que se le acabará llamando Farrukito :-/ ... a mí no me gusta! A ver si sale otro nombre para el hombre de La Republika.

Para Mamen sí me gusta el que Ol·li le ha puesto!!: Amol :-)

Para el resto, dejaremos huella del diccionario de los nombres en nuestro blog:
El·le
Terry (o Sekre)
Núria ABECEDARIO (depende del dia ABC, JB, UCI, UB, KIKI! jajaja)
Ol·li (ex-KOR)
Martuki
Marti
Rose
Mirer (o recupero Mirix??, es que me gustaba!!)

¿alguien da mas?
.

jueves, 19 de marzo de 2009

FESTA BAILONGU (dissabte 21 de març 2009)

La nostra Sekre ja ha fet la reserva pel sopar de dissabte abans de la festorra del Bailongu

Lloc: Scugnizzi. Ristorante-Pizzeria.
Carrer Lepant, 265 (al costat de Mallorca)
Tel. 932 444 512
Hora: 21:30
Número de persones: 14 (Mamen- Martina- Marta - Olivia - Elena- Núria XLS- Joan - Rose- Àngela- Mireia- Teresa - Núria (amiga de la Teresa) - Natalia - Carles)

Aquesta vegada hi serem tota la Republika!!!!!!!!! :-)
.

domingo, 15 de marzo de 2009

Sábado-Nashville-Verde que te quiero verde.‏

Al parecer el sábado 14 de marzo si ibas al Nash con algo verde, daba derecho a descuento en cerveza pero....... alguien bebió cerveza??? Añado la krónika de la K.O.R. (¡¡¡por finn!!)


QUÉ POCA VERGÜENZA (krónika de verde esperanza)

...y digo "verde esperanza" porque algunas de nuestras republikanas tenían la esperanza de que sus camisetas fuesen de un color que no eran. Lástima no habernos hecho una foto... Veamos, repasando modelitos:

MAMEN llevaba un "verde" así de oscuro!! Y claro, con la iluminación del Nashville, entre los ácaros y la noche estaba clarísimo que era verde!! El verde de NURIA JAJA era de otra gama... Vale, con un poooooco más de pigmento de verde verdadero, pero muy poco (turquesa en definitiva) pero podía colar por verde. ROSE se llevó la palma con su "verde manzana desteñido" según ella!!! Por supuesto no le hicieron descuento en la cerveza jajajajajajaaaaa... Y encima salió toa indignada!!Las demás cumplimos. MARTA la que más, ya que iba del auténtico verde irlandés con una flor en el bolsillo parecida a un trébol y todo!! (la pongo de rojo porque no tengo ningún verde que se asemeje al suyo, pero seguro que Mamen, Núria JIJI y Rose lo ven verde JAJAJAJAJAAAAAA... Luego estábamos EL·LE y OL·LI luciendo escote. A mí personalmente no me sirvió de nada (ni el verde ni despechugarme) porque yo quería el descuento en el agua pero no coló. Y finalmente nuestra kerida SEKRE con su bonita parca verde pastel. Por cierto, me quedé con la duda... ¿quien pudo aprovechar el descuento?
.
.....
Bueno compis, espero que os haya gustado la krónika. Con la de cosas que tengo que hacer hoy... Pero los acontecimientos de ayer noche eran dignos de kronifikar ¿o no?
.
Un baco per baco per tutti (Martina, flippa con il mio italiano!!)
.
Ol·li
.

viernes, 6 de marzo de 2009

RECUERDO DE LLORET'09

No hubo crónica, no ha habido un "montaje como Dios manda" de las fotos... pero no he querido que no nos quedara plasmado en el blog un recuerdo de (casi) todos los que estuvimos allí. Éstas son las fotos testigo que más gente recogen de ese fin de semana (24-25 de enenero). Lo pasé muy bien, supongo que como todos, pero yo lo recuerdo con especial cariño. Gracias por hacérmelo pasar tan bien con vosotros.

viernes, 20 de febrero de 2009

DISSABTE DE CARNESTOLTES...

Se rumorea en la web que la repúblika NO se disfrazará para carnaval (vestirá como cualquier otro sábado), pero sí irá a alguna "disco-fashion-de-la-muerte" para bailar el "sleep tonight"...

¡Si eso pasa, please, que rulen las fotos! Hay que colgarlas en el blog para que no caiga en el olvido.... :-)

Como siempre: disfrutad mucho... y qué envidia me dáis! :'(
KEEP IT COUNTRY!!

jueves, 12 de febrero de 2009

berebere-berebé!!

Nois... un quadrimestre s'acaba d'acabar i ni el Joan ni jo renovarem.... :'(

Com us trobaré a faltar!!! Ja no sentirem els scuffs ni stomps ni els yii-haa!! del Joan, ni el "berebere-berebé" en la cançó més popular entre els republikans: el nostre "Mary" (sí, ja sé, el Foolish Heart, però no puc evitar dir "el Mary", jeje)
Ai, bienaventurados los que seguís adelante... quina anyorança tinc ja.... en fi, espero que vosaltres disfruteu per els que no hem pogut continuar.

Però no us penseu que em perdreu de vista, eh?? Ni tant sols "de blog"! jajaja

Petons a tots i feliç country!!

viernes, 30 de enero de 2009

El baile de Zucchero se llama Bacco per Bacco

Pues a falta de la crónica de nuestra queridísima Kronista Oficial de la Repúblika, he de decir que aprendimos (o aprendieron algunas) un nuevo baile en el finde de Lloret y que nos ha dejado a todos fascinados: el "Zjozzys Funk" que, como dice El·le, tiene un nombre impronunciable. Gracias a ella hemos conseguido el nombre y el video:

http://es.youtube.com/watch?v=kAfspfZz4k0&feature=related

Es tipo Chill Factor, vaya, que no tiene nada que ver con el country pero te ries un montón. Ahí va el otro video un tanto más serio:

http://es.youtube.com/watch?v=wu6Di8Fz-UA&feature=related

¡A disfrutarlo bailando!

martes, 20 de enero de 2009

REPUBLIKANOS: ¡¡¡¡LLORET NOS ESPERA!!!!


Pues ya queda poquito....

Carles, Natàlia, Elena, Joan, Mamen, Marta, Mireia, Nuria M, Olivia, Rosa G, Rosa R, Teresa C, Teresa F, Núria G e Inés: nos vemos en la esquina de la mortadela el próximo sábado (24/ene/09) a las 9h de la mañana (bueno, menos los que van directamente)

Mamen llevará el trivial y el coche. Teresa, Joan y Mireia el coche. Y todos llevaremos las ganas de pasarlo bien! :-)

Por cierto... éste es el hotel:
http://www.hotelguitartpark2.com/instalaciones.catalan.html

Constantí Ribalaigua, 7
17310 Lloret de Mar

http://countrycat.blogspot.com/2009/01/programa-del-3r-cap-de-setmana-country.html#missatge
¡Ah! ¡¡Y que no falten las camisetas de La Republika!!

domingo, 11 de enero de 2009

Primera marató del 2009: A l'ULL DE POLL

Gràcies a la nostra font d'informació (la Sekre), hem sabut de la primera marató per al 2009 a "Los Pollos" (http://www.elspollos.com/) per avui diumenge 11 de gener, de 18:00 h. a 22:00 h.

Segons aquesta font d'informació la marató consta dels següents balls:

1. FLYING SPARX
2. IRISH STEW
3. PITTER PATTER
4. WHISKEY RIVER
5. FORT PORT SWING
6. D.H.S.S.
7. CHEYENNE
8. PLAY IT AGAIN SAM
9. WRANGLER CHA CHA
10. ISLANDS IN THE STREAM
11. EAGLE TEXAS
12. AIN’T GOING DOWN
13. BUFFALO ROAD
14. SUNSET
15. JUST A MINUTE
16. THE WORLD
17. BRIDGES TO YOUR HEART
18. PAGADANJO
19. MY NEW LIFE
20. BEFORE THE DEVIL
21. WATERMELON CRAWL
22. SUGAR & PAI
23. EASY GOIN’
24. HELP ME
25. PRIORITY
26. TWO BY TWO
27. BEETHOVENS BOOGIE
28. THANKS A LOT
29. SWINGINS DOOS
30. I’M GIVING’ UP
31. DUNIA
32. QUEEN OF HEARTS
33. WICKED MAN
34. GRUENE
35. HEARTBREAK EXPRESS
36. DANBIEL
37. STITCH IT UP
38. OKIE DOKIE
39. UNBELIEVABLE
40. ON THE ROCKS
41. 24x24
42. RIBBONS OF THE NIGHT
43. LIGHTING POLKA
44. UP COUNTRY
45. CALIFORNIA BOY
46. KILL THE SPIDERS
47. DOLLY EXPRESS
48. ALL WEEK LONG
49. FIREFLY
50. SUGAR TALK
51. CRAZY HEELS
52. RYTHM OF THE ROAD
53. TRAM
54. BURNING LOVE
55. SMILE AGAIN
56. CHILL FACTOR
57. SLEEP TONIGHT
58. CLICKETY CLACK
59. LOVER‘S HIDEWAY
60. MR. POLICEMAN

Els que no hi hem anat esperem la krònica!!!!!