martes, 12 de agosto de 2008

Bienvenidos

Hola a todos, a partir de ahora tenemos nuestro blog donde publicar nuestras fotos (Oli especialmente para ti), comentarios y todo lo que queramos.
A ver si os animáis.

Marti

4 comentarios:

Mireia dijo...

¡Hola a todos!
Es una idea genial!! Gracias Martina! :-)
Me encanta formar parte de la Repúblika pero, ¡sigo sin camiseta! ¿alguien me puede conseguir una?
baci per tutti!

elena dijo...

vaya tela Martina!!! hemos aprovechado el verano en Barcelona para currar para la república no?
muy bien!! nos vemos pronto!
un beso
El.le

Ol·li dijo...

Ciao bella!! Te lo has currado, como siempre!! Pero hay algunas fotos queeeee... O las quitas o no te paso las demás!! jajajjaaaa... Si las ven mis alumnos me van a perder el respeto!!
Besitos a toda la secta repúblikana, os he echado mucho de menos estos días...

Ol·li dijo...

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIZ
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIZ
TE DESEAMOS TODOOOOOS
CUMPLEAAAAÑOS FEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ...

¡¡¡ PER MOLTS ANYS MAMEN !!! Muak