domingo, 2 de noviembre de 2008

Lo que hemos aprendido de Marta: LLEIG!




Los que todavia no hemos aprendido, ¿qué esperamos? ¡Hemos de recopilar fotos de todos en la misma pose de Marta!: LLEIG!!

3 comentarios:

mamen dijo...

por dios !!!!!


Lo que os enseñan en el luckenback!!!!

mamen dijo...

por dios !!! por dios !!!!

Hay que ver lo que os enseña la Neus en el lucken !!!!

Anónimo dijo...

Si es que ya dicen que todo se pega, menos la hermosura !!!!!

Soy Marta, la impresentable, que todavía no se ha registrado en este fantástico Blog. Como he estado 3 meses en el AquaDiver de Cornellá, muy incomunicada, pues no he podido, pero ahora que ya me han devuelto a la oficina, faré "mans i mànigues" para arreglar el desaguisado !!!!