Si es que ya dicen que todo se pega, menos la hermosura !!!!!
Soy Marta, la impresentable, que todavía no se ha registrado en este fantástico Blog. Como he estado 3 meses en el AquaDiver de Cornellá, muy incomunicada, pues no he podido, pero ahora que ya me han devuelto a la oficina, faré "mans i mànigues" para arreglar el desaguisado !!!!
3 comentarios:
por dios !!!!!
Lo que os enseñan en el luckenback!!!!
por dios !!! por dios !!!!
Hay que ver lo que os enseña la Neus en el lucken !!!!
Si es que ya dicen que todo se pega, menos la hermosura !!!!!
Soy Marta, la impresentable, que todavía no se ha registrado en este fantástico Blog. Como he estado 3 meses en el AquaDiver de Cornellá, muy incomunicada, pues no he podido, pero ahora que ya me han devuelto a la oficina, faré "mans i mànigues" para arreglar el desaguisado !!!!
Publicar un comentario