jueves, 25 de diciembre de 2008

Para las que no tenéis facebook

❉ ❉ ❉Merry Christmas... ❉ ❉ ❉

¨¨¨¨¨¨¨¨¨▲

¨¨¨¨¨¨¨¨¨**

¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*

¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*

¨¨¨¨¨¨¨***o***

¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*

¨¨¨¨¨**♥**o**o**

¨¨¨¨**o**♥***♥*o*

¨¨¨*****♥*o**o****

¨¨**♥**o*****o**♥**

¨******o*****♥**o***

****o***♥**o***o***♥ *

¨¨¨¨¨____!_!____

¨¨¨¨¨.._________/¨¨¨

FeLiZ NaViDaD Y PrÓsPeRo AñO NuEvO....♥♥♥♥♥

3 comentarios:

Mireia dijo...

Angela, por suerte he estado trasteando en las entradas y he visto que la tuya no se publicó: ¡problema resuelto! :-)

Angela dijo...

jajaja! la verdad es que me lo repensé, porque en el blog se podía añadir un arbolito más "currao" y este es un poco rupestre, pero me dió pereza buscarlo!
Aunque después de todo, no queda mal!!! :-D

Mireia dijo...

Nooop, no queda nada mal!
:-)