viernes, 20 de febrero de 2009

DISSABTE DE CARNESTOLTES...

Se rumorea en la web que la repúblika NO se disfrazará para carnaval (vestirá como cualquier otro sábado), pero sí irá a alguna "disco-fashion-de-la-muerte" para bailar el "sleep tonight"...

¡Si eso pasa, please, que rulen las fotos! Hay que colgarlas en el blog para que no caiga en el olvido.... :-)

Como siempre: disfrutad mucho... y qué envidia me dáis! :'(
KEEP IT COUNTRY!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues como nadie pone comentarios... (pero mirar sí que miráis el blog, eh?? ;-P ), pues voy a poner lo que El·le nos mandó por mail:

Núria ABC, Mamen i Rosa aparecieron con peluca. Espectacular!! En el Nash no había nadie disfrazado pero pusimos la nota de color. La peluca de Nuria (pelo negro largo y rizado) acabó en la cabeza de Joan (que parecía un cantante heavy) y luego en la cabeza de la Sekre (que iba diciento "paz y amor".... y el plus palsalón!!!)
Oli se puso la peluca "caoba rizada" de Mamen. Estaba muy guapa.
Cerramos el local pero no pasamos el mocho porque ya sabes que en el Nash no gastan de eso.
Como siempre el teacher puso todo lo que sabemos bailar.
David repitió el baile de parejas que había enseñado el sábado antes y luego nos enseñaron el baile que quedó 4 en el concurso (el de las chicas que iban de azul tan sexys.....) se llama "Heart's flower " y a mi particularmente me gustó.
http://country-dance.blogspot.com/2008/10/hearts-flower-4rt-lloc-al-concurs-del.html
En fin, nos reimos, como siempre.