QUÉ POCA VERGÜENZA (krónika de verde esperanza)
...y digo "verde esperanza" porque algunas de nuestras republikanas tenían la esperanza de que sus camisetas fuesen de un color que no eran. Lástima no habernos hecho una foto... Veamos, repasando modelitos:
MAMEN llevaba un "verde" así de oscuro!! Y claro, con la iluminación del Nashville, entre los ácaros y la noche estaba clarísimo que era verde!! El verde de NURIA JAJA era de otra gama... Vale, con un poooooco más de pigmento de verde verdadero, pero muy poco (turquesa en definitiva) pero podía colar por verde. ROSE se llevó la palma con su "verde manzana desteñido" según ella!!! Por supuesto no le hicieron descuento en la cerveza jajajajajajaaaaa... Y encima salió toa indignada!!Las demás cumplimos. MARTA la que más, ya que iba del auténtico verde irlandés con una flor en el bolsillo parecida a un trébol y todo!! (la pongo de rojo porque no tengo ningún verde que se asemeje al suyo, pero seguro que Mamen, Núria JIJI y Rose lo ven verde JAJAJAJAJAAAAAA... Luego estábamos EL·LE y OL·LI luciendo escote. A mí personalmente no me sirvió de nada (ni el verde ni despechugarme) porque yo quería el descuento en el agua pero no coló. Y finalmente nuestra kerida SEKRE con su bonita parca verde pastel. Por cierto, me quedé con la duda... ¿quien pudo aprovechar el descuento?
.
.....
Bueno compis, espero que os haya gustado la krónika. Con la de cosas que tengo que hacer hoy... Pero los acontecimientos de ayer noche eran dignos de kronifikar ¿o no?
.
Un baco per baco per tutti (Martina, flippa con il mio italiano!!)
.
Ol·li
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario