lunes, 10 de agosto de 2009

TANCAT PER VACANCES

I... tancat per sempre?? Ningú hi té res a dir ni es veuen moviments! Així que després de tot un any i agraïnt el detall de la inauguració d'aquest blog a la Martina, ho deixarem còrrer.

Gràcies a la Martina i gràcies a qui, encara que de tant en tant, heu anat mirant el que havia de ser el nostre blog, el de La Republika Country!!

Salut i força country per a tothom.
Ah! I molt bones vacances! :-)


Yiiiiiihaaa!
.

4 comentarios:

Angela dijo...

Reconozco que la constancia no es una de mis virtudes, pero veo que debe ser una carácterística propia de la republika! jeje!, con el grupo de facebook pasó lo mismo... al principio mucho movimiento y luego ná de ná!
Por cierto!, no te has planteado darte de alta de facebook!?, total!, sólo tienes que dar la información que te apetezca y como mínimo la gente que vea las cosas que publicas tiene que estar dada de alta en facebook, en cambio este blog lo puede ver cualquiera! :P
Venga anímate!, ya tenemos una sekre republika, podríamos tener una blogger republika! :D

Angela dijo...

Ah!, i bones vacances també!

Mireia dijo...

me he emocionado viendo que alguien sí que mira el blog... sniff!
Lo de público o no lo podemos acotar nosotras/o pero total, pa quien lo lee... jejeje

Bss,

Angela dijo...

Lo de quien lo mira o no, no lo puedes saber ;P
Yo sí le he ido echando un vistazo de vez en cuando... en el trabajo lo tengo capado, así que nada, pero desde casa sí!, el problema es que soy bastante parca en palabras, y cuando se me va la olla y empiezo a decir tonterías me arrepiento a los dos días, así que prefiero no dejarlas por escrito! jeje!
También es cierto que no tengo claro la utilidad de los blogs cuando la intención no es darse a conocer, así que tampoco sé que poner en ellos!
Pero aunque no me gustan los programas de cotilleo de la tele, en el caso de los blogs me encanta hacer de cotilla y ver que escriben los demás! jaja!

Un besote!