Gràcies a la nostra font d'informació (la Sekre), hem sabut de la primera marató per al 2009 a "Los Pollos" (http://www.elspollos.com/) per avui diumenge 11 de gener, de 18:00 h. a 22:00 h.
Segons aquesta font d'informació la marató consta dels següents balls:
1. FLYING SPARX
2. IRISH STEW
3. PITTER PATTER
4. WHISKEY RIVER
5. FORT PORT SWING
6. D.H.S.S.
7. CHEYENNE
8. PLAY IT AGAIN SAM
9. WRANGLER CHA CHA
10. ISLANDS IN THE STREAM
11. EAGLE TEXAS
12. AIN’T GOING DOWN
13. BUFFALO ROAD
14. SUNSET
15. JUST A MINUTE
16. THE WORLD
17. BRIDGES TO YOUR HEART
18. PAGADANJO
19. MY NEW LIFE
20. BEFORE THE DEVIL
21. WATERMELON CRAWL
22. SUGAR & PAI
23. EASY GOIN’
24. HELP ME
25. PRIORITY
26. TWO BY TWO
27. BEETHOVENS BOOGIE
28. THANKS A LOT
29. SWINGINS DOOS
30. I’M GIVING’ UP
31. DUNIA
32. QUEEN OF HEARTS
33. WICKED MAN
34. GRUENE
35. HEARTBREAK EXPRESS
36. DANBIEL
37. STITCH IT UP
38. OKIE DOKIE
39. UNBELIEVABLE
40. ON THE ROCKS
41. 24x24
42. RIBBONS OF THE NIGHT
43. LIGHTING POLKA
44. UP COUNTRY
45. CALIFORNIA BOY
46. KILL THE SPIDERS
47. DOLLY EXPRESS
48. ALL WEEK LONG
49. FIREFLY
50. SUGAR TALK
51. CRAZY HEELS
52. RYTHM OF THE ROAD
53. TRAM
54. BURNING LOVE
55. SMILE AGAIN
56. CHILL FACTOR
57. SLEEP TONIGHT
58. CLICKETY CLACK
59. LOVER‘S HIDEWAY
60. MR. POLICEMAN
Els que no hi hem anat esperem la krònica!!!!!
domingo, 11 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
A petición de Mireia...
Lo mío no son las crónicas, pero por si a alguien le interesa...
Ayer la repúblika salió de su círculo habitual y tras unos minutos de adaptación hizo lo que le caracteriza: quedarse hasta el final!!!, claro que el final es donde estaban los bailes a nuestra altura y la gente empezaba a dejar espacio, pero eso es lo de menos :P
Conclusión importante de ayer:
La mezcla sudor-pollo a l'ast no es nada agradable.
Cosas a destacar:
Vimos al amigo de Nuria HDI que estuvo especialmente simpático con nuestra sekre... por un momento pensé que más que hacerle la pelota a la amiga, directamente le tiraba los tejooooooos!!! jeje!
Neus no dará clases el viernes, no sé si la sustituirá alguien o no(ni si es una noticia destacable o no, pero que luego no digáis que no os imformamos!)
así me gusta!!
gracias, wpa! :-)
Publicar un comentario