Pues a falta de la crónica de nuestra queridísima Kronista Oficial de la Repúblika, he de decir que aprendimos (o aprendieron algunas) un nuevo baile en el finde de Lloret y que nos ha dejado a todos fascinados: el "Zjozzys Funk" que, como dice El·le, tiene un nombre impronunciable. Gracias a ella hemos conseguido el nombre y el video:
http://es.youtube.com/watch?v=kAfspfZz4k0&feature=related
Es tipo Chill Factor, vaya, que no tiene nada que ver con el country pero te ries un montón. Ahí va el otro video un tanto más serio:
http://es.youtube.com/watch?v=wu6Di8Fz-UA&feature=related
¡A disfrutarlo bailando!
viernes, 30 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ytodavia no me lo se pero cada vez que lo bailo me hago un hartón de reir......jejeje
Publicar un comentario