Bueno, de notícias nada, que los republikanos ya lo saben pero bueno, tenia que actualizar el blog con lo que me llega aunque sea por "radio-macuto"
Pues eso: que ya va llegando la hora del nuevo triunfo de las D-Shadows que al parecer ya van haciendo sus pinitos para volar de la sombra del propietario de la "D" del nombre del grupo introduciendo variaciones en el baile creado por "D".
Habrá que esperar para ver el baile en directo el próximo sábado en el "Lucken". Bueno, los que puedan, claro :-/
.
martes, 21 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario