lunes, 13 de abril de 2009

Y pues.... la Semana Santa acabó!

... y con ella llega de nuevo el día a día: bailongu los lunes, vivaldi los miércoles, Lucken los viernes, Nash los sábados, Wild algunos domingos... ¿me dejo algo?

En fin, volvemos a nuestra rutina y de paso yo vuelvo a "no poder venir" c'est la vie! :'(

Por lo pronto poco puedo resumir de ésta Semana Santa (¿hay algún colaborador que me ayude?)
Sólo puedo decir que el miércoles vine a Vivaldi, que el viernes y sábado hubo quedada, como de costumbre, pero con poco cuorum (al parecer habia dos bibliotecarias que tenian que hablar con un segurata, señalar el camino del baño a los estudiantes, preguntar "cuánto se debe" a un tío que perdía presión y que los pasos que daban repicaban con sonido a campanas, o algo así me pareció entender. Eso sí, finalizado todo el esfuerzo con una buena sesión de cine de la que nunca se supo qué película daban)
.

No hay comentarios: