jueves, 21 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA APOTEÓSICO!!!!

Pues parece que gran parte de los Republikanos van a vivir un fin de semana de vértigo! (menos El·le y Angela, que lo van a vivir mecidas por las olas del mar ;-P )

En fin, esperamos las krónikas y las fotos balearicas!
.

No hay comentarios: