Pues parece que gran parte de los Republikanos van a vivir un fin de semana de vértigo! (menos El·le y Angela, que lo van a vivir mecidas por las olas del mar ;-P )
En fin, esperamos las krónikas y las fotos balearicas!
.
jueves, 21 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario