Al parecer el esfuerzo que hicieron El·le y Terry (y Angie, que acabó sumándose a ellas) empieza a dar sus frutos... ya estamos cerca de conocer los resultados de los exámenes de El·le!! Y parece que pinta bien!
¡Enhorabona, El·le!
.
viernes, 1 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
GRACIAS GRACIAS!! QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!
Publicar un comentario