Bueno, pues esto no podia quedar en el olvido. Entre guarrillas, guarrazas, pollos, femenino de los pollos, stops y stomps... ¡no veas! ¿y aún os preguntáis el color de la camiseta que hay que ponerse? ¡verde! ¡está clarísimo!
Y al parecer, hoy, a las tu puta madre puta puta puta y media puta es la hora de cenar... no me extraña que sea tan pronto!! Hay que tomarse un tiempo para digerir todo esto...
Força Country!
.
viernes, 12 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario