miércoles, 7 de octubre de 2009

D. Shadows - Concurso Nashville Honky Tonk

mirando a Nuria ABC

en el escenario...

3 comentarios:

elena dijo...

qué chula la foto!!!

Mireia dijo...

oooolé! Estábais guapísimas!! ENHORABUENA.

Mireia dijo...

Además, el montaje de esa foto es, sin duda, la mejor carta de presentación que podéis tener! ME VOY A COLGAR ESE PÓSTER EN MI HABITACIÓN!! ¿me lo firmaréis?