Blog de la republika Country de Barcelona. Country line dance y mucho mas.
qué chula la foto!!!
oooolé! Estábais guapísimas!! ENHORABUENA.
Además, el montaje de esa foto es, sin duda, la mejor carta de presentación que podéis tener! ME VOY A COLGAR ESE PÓSTER EN MI HABITACIÓN!! ¿me lo firmaréis?
Publicar un comentario
3 comentarios:
qué chula la foto!!!
oooolé! Estábais guapísimas!! ENHORABUENA.
Además, el montaje de esa foto es, sin duda, la mejor carta de presentación que podéis tener! ME VOY A COLGAR ESE PÓSTER EN MI HABITACIÓN!! ¿me lo firmaréis?
Publicar un comentario