martes, 20 de enero de 2009

REPUBLIKANOS: ¡¡¡¡LLORET NOS ESPERA!!!!


Pues ya queda poquito....

Carles, Natàlia, Elena, Joan, Mamen, Marta, Mireia, Nuria M, Olivia, Rosa G, Rosa R, Teresa C, Teresa F, Núria G e Inés: nos vemos en la esquina de la mortadela el próximo sábado (24/ene/09) a las 9h de la mañana (bueno, menos los que van directamente)

Mamen llevará el trivial y el coche. Teresa, Joan y Mireia el coche. Y todos llevaremos las ganas de pasarlo bien! :-)

Por cierto... éste es el hotel:
http://www.hotelguitartpark2.com/instalaciones.catalan.html

Constantí Ribalaigua, 7
17310 Lloret de Mar

http://countrycat.blogspot.com/2009/01/programa-del-3r-cap-de-setmana-country.html#missatge
¡Ah! ¡¡Y que no falten las camisetas de La Republika!!

2 comentarios:

elena dijo...

Cal informar que el treball desenvolupat per la que s'ho curra més en aquest blog ha estat recompensat amb..... un cap de setmana gratuït a Lloret!!! ya te vale, Mireia!

Mireia dijo...

Jajaja... y por dos segundos casi lo pierdo!