... poético o cursi será el título que he puesto, pero es verdad: han llovido nombres para Ángela!!: que si Angelina, Angelines, Ángeles, Àngels, Mª Àngels... en fin, en La Republika se han propuesto dos:
-El·la
-Yolí (por lo de Angelina Jolie... Nuria OCURRENCIAS ha tenido la genial idea y yo voto por esta! jaja)
A Joan parece que se le acabará llamando Farrukito :-/ ... a mí no me gusta! A ver si sale otro nombre para el hombre de La Republika.
Para Mamen sí me gusta el que Ol·li le ha puesto!!: Amol :-)
Para el resto, dejaremos huella del diccionario de los nombres en nuestro blog:
El·le
Terry (o Sekre)
Núria ABECEDARIO (depende del dia ABC, JB, UCI, UB, KIKI! jajaja)
Ol·li (ex-KOR)
Martuki
Marti
Rose
Mirer (o recupero Mirix??, es que me gustaba!!)
¿alguien da mas?
.
sábado, 28 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Jaja!, que exagerada!, deberías dedicarte a la prensa amarilla!, la mayoría son de la lista de nombres con los que ya me han llamado antes.
A mí en su momento me hacía gracia "Ange", bueno!, no sé como se escribe, pero se pronuncua algo así como ench (o einch!? jaja!), que es como me llamaban unos del trabajo.
PRIMICIA PRIMICIOSA!!
Hemos encontrado nombre para Ángela!!! Ella, para los Republikanos será, a partir de ahora: Ange! (para los de Cuenca, anch, jeje)
Bueno, pues me retracto... después de ponerme al corriente con los mails siento decirte, Ange, que ya no serás Ange, si no Yolí! (con acento en la "ai", of course!!)
sniff!, nena no guta!
Bueno!, de hecho tampoco me gustan los últimos que han salido... creo que tienen que surgir con más naturalidad y si no he hecho méritos para ganarme un nombre en la repúblika, pues me quedo con el mío y ya está, no!? jajaja! a ver si cuela!!! :P
Publicar un comentario