viernes, 1 de mayo de 2009

El·le a un paso de conseguirlo...

Al parecer el esfuerzo que hicieron El·le y Terry (y Angie, que acabó sumándose a ellas) empieza a dar sus frutos... ya estamos cerca de conocer los resultados de los exámenes de El·le!! Y parece que pinta bien!

¡Enhorabona, El·le!
.

1 comentario:

elena dijo...

GRACIAS GRACIAS!! QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!