Ha llegado el día del concurso... suerte a todas mis Shadows ! Mañana pondré las fotos =) Nuestra querida Oli, no pudiendo dormir anoche abrió una cuenta en el facebook... Ahora faltáis solo vosotros! www.facebook.com (que allí las fotos se ven mejor!) Un besito
No hay comentarios:
Publicar un comentario