Bueno, pues parece que lo del blog está más muerto que vivo... sólo yo lo actualizo. Bueno, ¡pues me da igual! >-( yo seguiré poniendo el blog al día y si a alguien le interesa leerlo, bien, y si no, tiraros todos de cabeza al Facebook, ¡me da igual! ;-P
Resumiendo: ésta semana hemos sacado algunas conclusiones:
-Que los loros se cagan y se agarran
-Que Marta hace lo que puede por su rodilla pero "la carne es débil"....
-Que la lista de los que vamos a Lloret en enero és: Carles, Natàlia, Elena, Joan, Mamen, Marta (cuídate para llegar bien a Lloret), Mireia, Núria M, Olivia, Rosa G, Rosa R, Teresa C, Teresa F
-Que no sabemos todavía con quién dormirá Joan en Lloret
-Que Ol·li nos tiene miedo... y no escribo más pq no sé quién más lee este blog ;-P
-Que a Núria GH se le da bien el baile de la jota (¿ o era un a muñeria?), y que Mamen mariposea por las pistas de baile mientras aprende a contar del 1 al 8
¿me dejo algo?
Salut! I força country! :-)
jueves, 30 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario