Puesto que este es nuestro blog donde publicamos notícias y eventos varios, aprovecho para deciros que está a punto de cerrarse la lista para los que quieran asistir al evento del año en Lloret.
Nuestra estimada Sekre está lista para hacer el ingreso para la reserva del finde temático de Lloret (24 y 25 de enero de 2009)
Si hay algún rezagado que quiere ir, ¡contactad pronto con ella!
lunes, 27 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario